Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALENTADOR! Testimonios positivos de la diáspora: Venezolano en Perú no tardó ni 1 día en conseguir casa y empleo (+Video)

Oliver Castillo, un joven que se sumó al éxodo de venezolanos a causa de la crisis política, social y económica que carcome al país, relató su travesía con destino a Perú.

Captura video

A diferencia de muchos, Castillo rescató que no todo está perdido y la suerte en el extranjero es distinta para cada persona. En su caso, explicó que a pesar de tener pocas horas en tierras extranjeras, tuvo la dicha de conseguir ese mismo día un techo y un empleo para sobrevivir.

No hay nada que no pase para bien. Me siento bien porque la gente es sumamente amable. Por ejemplo, cuando llegué a Trujillo, no tenía dinero por lo que me pasó en Bogotá, cuando estaba buscando una habitación, hablé con el dueño, le conté lo sucedido y me dijo: Consigue un trabajo, y me pagas cuando comiences a trabajar”, explicó a través de su canal de Youtube.

Posteriormente, detalló que se fue en la aventura de buscar trabajo hasta que dio con un restaurante.

Escuche el cuento completo:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡EXPLOTÓ OTRA VEZ! Los seis dardos que Lacava le lanzó a Hidrocentro por la falta de agua

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend