Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Allup advierte que el Gobierno busca devolver a Ledezma a la cárcel de Ramo Verde

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le están inventariando hasta los baños de la casa a ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde.

Sostuvo que Ledezma comentó que los dirigentes opositores deben estar preparados ante la arremetida de cobardes que ejercen el gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia.

Cortesía de Reportero24.

Cortesía de Reportero24.

Durante una gira que cumple en el estado Táchira, Ramos Allup indicó que con Venezuela no podrán. “Estos malandros se van a tener que ir pronto. En 18 años lo que han hecho es delinquir”.

El presidente del Parlamento indicó que el régimen le tiene miedo al evento que harán el 1° de septiembre.

Cabe acotar que la mañana de este sábado, funcionarios del Sebin ingresaron a la fuerza a la vivienda de Ledezma con la intención de hacer un supuesto censo de quiénes vivían junto a él.

Además, en horas de la madrugada, funcionarios del Sebin se llevaron por la fuerza a Daniel Ceballos de su residencia en Caracas (donde cumplía arresto domiciliario) y lo trasladaron al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de Julio”.

Con información de El Nacional.

¿Se atreverán a tanto? Juegan con la paciencia del pueblo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend