Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁN CHORREADOS! Prohíben vuelos privados y drones en Caracas (¡no quieren fotos de la marcha!)

Se acerca el 1 de septiembre y con ello crece el miedo del oficialismo, que así como la oposición, espera un acto de protesta masiva para ese día en la ciudad de Caracas. En vista de esto, los altos funcionarios del gobierno continúan ideando formas de minimizar el impacto de esta manifestación calificada como “la toma de Caracas”.

protesta-caracas-30m-1

Además de trancar el paso de la marcha, el gobierno espera que de haber una concentración masiva no quede rastro en imagen o video. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió este sábado un comunicado en el que anuncian que prohibirán el vuelo de aviones privados desde este 27 de agosto hasta el 5 se septiembre en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el periodista Javier Mayorca, quien publicó en su cuenta en Twitter el correo interno donde se estaría haciendo la solicitud.

El organismo no especificó las razones por las que tomó la medida pero se presume que sea para evitar tomas áreas de la concentración opositora. ¿Tanto miedo tienen?

El escrito también reflejó que prohibirán la circulación de drones durante las fechas establecidas.

Créditos: @javiermayorca

Créditos: @javiermayorca

Redacción Maduradas.

¡Los rojitos están chorreados! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top