Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Compu Mall de Las Mercedes cierra sus puertas luego de 15 años

La reconocida empresa de electrónicos, Compu Mall, anunció este martes, que la tienda ubicada en Las Mercedes “cerrará sus puertas” según se indica, por motivos de “culminación de contrato de alquiler”. Sin embargo, usuarios han reportado desde hace días la escasez de productos en esta y otras sucursales, lo que hace pensar que el motivo pudiera ser otro.

Así se desprende de un aviso en el que señalan que “agradecemos a nuestra fiel y distinguida clientela de Las Mercedes que durante 15 años nos acompañó”.

Compumall 1

La empresa señala que continuarán en la búsqueda de un nuevo local para la zona y agregan que las demás 18 tiendas a nivel nacional se encuentran operativas.

En días pasados, usuarios hicieron llegar diversas fotografías donde se observaba que este sucursal se encontraba sin mercancía para ofrecer:

Compumall

“Continuamos con nuestra intensa búsqueda de un nuevo local para la zona y por los momentos los esperamos con los brazos abiertos en nuestras 18 tiendas a nivel nacional, donde nuestro compromiso de liderazgo como tienda por departamentos de computación, electrónica, librería, papelería y arte continúa siendo nuestro norte a seguir”.

Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar:

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend