Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Conozca cómo operan las bandas delictivas en la autopista Puerto Cabello – Valencia

En la carretera Puerto Cabello-Valencia donde ayer asesinaron a la actriz Mónica Spear, junto a su esposo Berry Thomas Henry, los vecinos de la población de El Cambur denuncian las prácticas usadas por los delincuentes para atracar a los conductores de esta vía.

Un gandolero residenciado en la zona, quien prefirió guardar anonimato, explicó que después de las 07:00 pm los antisociales sacan a pasear a los “miguelitos”: “Les dicen así porque aquí todos los que se llaman Miguel son muy salidos. Son unas piedras grandes o pelotas de hierro redondas a las que los malandros le ponen clavos o púas y vidrio. Ellos se esconden en el monte, al lado de la autopista y las lanzan con cabuyas cuando pasan los carros. Al pararse los conductores, son atracados”.

Vehiculos delincuentes puerto cabello valencia

Autopista Puerto Cabello Valencia

Vecinos de la zona advierten que la población de El Cambur se ha convertido en una “zona de paso” para los delincuentes, quienes perpetran sus fechorías en las inmediaciones de la autopista y luego se escapan a dos invasiones cercanas, llamadas “El Naranjo” y “El Churro”.

Fuente: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top