Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA DE TRIQUIÑUELA! El datazo que soltó Maduro sobre las elecciones presidenciales de 2018

El presidente Nicolás Maduro asomó este viernes la posibilidad de que la Asamblea Nacional Constituyente cambie la fecha de las elecciones presidenciales, previstas para el año 2018.

Foto: EFE

En medio de una cadena nacional y desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República comentó que los comicios para elegir el Presidente serán “cuando determine el Consejo Nacional Electoral. El próximo año en diciembre 2018 elección presidencial por la calle del medio”. Pero, inmediatamente, después hizo la aclaratoria: “O cuando lo determine la Asamblea Nacional Constituyente. Si tiene a bien colocar una nueva fecha o un nuevo mes, estamos listos para competir y para ganar las elecciones presidenciales cuando la pongan en el año 2018”.

Recordó también que en el primer trimestre del próximo año, serán las elecciones de las 335 alcaldías municipales del país.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡EL CHISTE! La pírrica cantidad de personas que sintonizan cadena de Maduro por las redes (Se quedó sin gente)

¿Qué será lo que traman? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend