Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CHISTE! La pírrica cantidad de personas que sintonizaron cadena de Maduro por las redes (Se quedó sin gente)

150 pobres almas fueron las que sintonizaron la cadena nacional del presidente Nicolás Maduro en la transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta en Facebook y en la que le respondió a Estados Unidos sobre las sanciones que tomó en contra de su gobierno.

Créditos: Doral New

Durante su alocución, Maduro presumió la “impresionante” cantidad de gente que lo estaba visualizando. Sin embargo, la realidad es que en Facebook Live tan solo 150 personas eran las que estaban conectadas.

“¿Cuánta cuenta nos está viendo hoy de todo el mundo, de los Estados Unidos? Impresionante”, dijo Maduro, quien además comentó que cerca de 150 mil personas lo veían en vivo por Facebook Live.

“Seguimos por Facebook Live”, dijo tras terminar la cadena de radio y televisión. “Está conectada una cantidad de gente impresionante”, comentó.

Es importante recordar que Venezuela tiene más de 31 millones de habitantes, de los cuales según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al menos 8 millones están a favor del gobierno.

Captura

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡NOVELERO! Según Maduro, un integrante de la MUD “casi lloraba por teléfono” pidiendo las sanciones (+Video cuentero)

¿Dónde estarán los 8 millones que dice Tibisay? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend