Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Familiares de ultimados en El Junquito han recibido amenazas de personeros del Gobierno

Los familiares de las personas ultimadas durante el procedimiento contra el exinspector del Cicpc Óscar Pérez ejecutado en el kilómetro 16 de El Junquito, en Caracas, han recibido amenazas por parte de personeros del Gobierno nacional.

Foto: El Nacional.

Así lo denunció la diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión Especial que investiga el caso, quien detalló que al reunirse con algunos de los parientes conocieron de las amenazas.

Explicó que los funcionarios citados este viernes no comparecieron ante la comisión, entre ellos se encuentran el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el titular de Defensa, Vladimir Padrino López; el de Agricultura Urbana, Freddy Bernal; el mayor Rafael Enrique Bastardo; el general de brigada Carlos Pérez Ampueda; el director del Dgcim, Iván Rafael Hernández y el general Ramón Pimentel.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ESTRATÉGICO! Los momentos clave de la irrupción de Óscar Pérez en la escena política

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend