Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Fleming: Monto de remesas de estudiantes podría reducirse por notificación de fraudes

Alejandro Fleming, presidente del Centro de Comercio Exterior, informó este domingo que el despacho que preside ha “recibido muchas alertas de supuestos estudiantes en cursos de idiomas que cometen fraude con divisas en Irlanda y Miami (EE UU)”.

La información la ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter @AleFleming, en la que reiteró que los montos en dólares por destinos internacionales y por remesas se van a monitorear y modificar en función de las alertas de fraude.

Alejandro Fleming - CENCOEX - Rueda de Prensa

Créditos: AVN

“Los procesos para adjudicar divisas se evalúan según el sistema informático, no por los mensajes masivos por Twitter”, aclaró en referencia a las interrogantes y denuncias que le han manifestado los usuarios a través de la red social.

Por otra parte, Fleming ratificó que hoy, a la medianoche, se activará el cupo de divisas para compras electrónicas que pasó de 400 a 300 dólares, luego de las recientes medidas de control cambiario anunciadas por el Gobierno.

“El llamado “cupo internet” se activa el domingo 26 a la medianoche. Es decir, en el segundo inmediato anterior al comienzo del día lunes 27″, así lo reseña noticias24 en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top