Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Maduro anuncia compra de equipos militares para “mejorar la defensa del país”

Mientras en Venezuela hay más pobreza, miseria, delincuencia y hambre, Nicolás Maduro aseguró desde Nueva Esparta, que Venezuela seguirá llegando a acuerdos para mejorar los equipos militares con China y Rusia para “la defensa del país”.

Venezuela-China-Maduro-Xi-Jinping

Previamente el mandatario venezolano le había sugerido al general del Pentágono, Jonh Kelly, que dejara quieto a Venezuela. “No se meta con Venezuela. Dejen quieto a quien quieto está”, así reseña El Propio.

“Somos un pueblo de paz, no queremos violencia ni guerra. Ahora, ejército bolivariano, Fuerza Armada, Aviación, milicia, pueblo de Venezuela… tienen que estar alerta. Todo el mundo pendiente que las aguas y tierras de este país no serán tocadas por las botas del extranjero imperialista. Y que en eso se nos vaya la vida”, aseguró. “Los problemas de los venezolanos los resolveremos aquí”.

Posteriormente comentó “Seguiremos sellando acuerdos con Rusia, con China, para que nuestra FANB esté preparada para proteger a nuestro pueblo, para mejorar la defensa del país”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend