Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Reportan ocho niños intoxicados por fuga de gas cloro en el estado Anzoátegui (bombona explotó y creó una nube tóxica)

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó sobre la intoxicación de ocho niños por fuga de gas cloro en dicha entidad.

Foto: Antonio Barreto Sira.

La fuga del químico se produjo en el sector La Floresta, del municipio Sotillo, a donde acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos locales y de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea), quienes atienden la eventualidad.

Debido a la complicada situación fue necesario activar un plan especial de atención en el anexo pediátrico Rafael Tobías Guevara de esa localidad, a donde han sido llevados los ocho niños intoxicados, informó el mandatario regional a través de Twitter.

Indicó que, de los infantes afectados, siete se encuentran en condiciones estables y un pequeño de un año está “regular”.

“Según los reportes que manejamos hubo un problema con una bombona que explotó y dañó un cilindro que generó la fuga del gas creando una nube. Por esta razón se procedió a la evacuación de los residentes de la comunidad”, indicó.

En total fueron desalojadas 310 familias de la comunidad afectada.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SHOWSERA! El mensaje de Delcy a venezolanos que están en el exterior: “No se desesperen”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend