Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Saúl Ortega exige al régimen “acelerar” el proceso para encarcelar a Juan Guaidó: “Debería estar preso” (+Video)

El constituyente Saúl Ortega instó, este miércoles 14 de agosto, a los organismos de seguridad a acelerar el proceso contra los dirigentes políticos que participaron en los hechos del pasado 30 de abril, enmarcados en la Operación Libertad.

Sumarium – Reuters

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, consideró que Juan Guaidó “debería estar preso”.

“Le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril, de Guaidó para abajo”, enfatizó.

Ortega aseguró que la oposición no volverá a Miraflores, porque cuentan con el respaldo de los venezolanos, para lograr un hipotético triunfo por la vía electoral.

“El pueblo elige y el pueblo quita, no es ningún diputado el que puede deponer al presidente de la república. Además el evento electoral más próximos es las parlamentarias y nosotros nos estamos preparando”, sostuvo.

View this post on Instagram

El constituyente Saúl Ortega instó este miércoles a los organismo de seguridad a acelerar el proceso contra los dirigente políticos que a su juicio participaron en los hechos del 30 de abril encabezados por Juan Guaidó y Leopoldo López. • • En ese sentido, acotó que con el allanamiento de la inmunidad de los diputados opositores "se busca abrir un proceso legal para que haya justicia en el país (…) porque esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido y aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona". • • Destacó que Juan Guaidó "debería estar preso y le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril, de Guaidó para abajo".

A post shared by SUMARIUM (@sumariumcom) on

Redacción Maduradas

Lea también

¡TOMA! Guaidó responde a Padrino López: Recordemos quién se paró corriendo de la mesa ¿no?

Dejar sus comentarios

 

Top