Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Situación irregular en el centro de Maracaibo: Intentos de saqueo por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo continúan las manifestaciones en el centro de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en la avenida Libertador, debido a la escasez de efectivo y la ineficiencia del gobierno en el proceso de canje de billetes de Bs. 100 que se realizaría a través del Banco Central de Venezuela.

La corresponsal de CNN en Español en Caracas, Osmary Hernández, confirmó que en el centro de Maracaibo se reportan “disturbios”.

Foto: @LDanieri

“Se registran enfrentamientos con bombas lacrimógenas y perdigones. Anoche en la zona norte de Maracaibo fueron saqueados al menos 10 locales”, dijo.

Los manifestantes han intentado saquear los locales comerciales. Comerciantes de la localidad amanecieron dentro de sus negocios con el fin de resguardarlos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la G

Foto: @AnonymissNegra

uardia Nacional se encuentran en el lugar con equipos antimotínes.

Este viernes se conoció que una zapatería fue víctima de un saqueo, que acabó con la totalidad de la mercancía de manera violenta dejando incluso rastros de sangre en el local.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

Redacción Maduradas / Con información de Panorama.

Candelita prendida ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend