Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD! Mataron a un hombre cuando iba a comprar con billetes de 100 en una carnicería

El presidente Nicolás Maduro sacó de circulación los billetes de 100 bolívares hace una semana, dejando así a los venezolanos a la expectativa de lo que pudiera ocurrir en la economía y con sus vidas en general. Desatando también una oleada de violencia por lo improvisada de la medida que ha cobrado la vida de varias personas.

Foto: AFP.

Un joven de 23 años de edad fue asesinado en Cabimas, estado Zulia, para robarle el su moto y el efectivo en billetes de 100 bolívares que llevaba encima.

Diego Armando Pérez Romero, recién cobraba su quincena y decidió gastarla en una carnicería para no tener que depositar en un banco, cuando desde un vehículo de color verde les ordenaron que se detuvieran, pero el joven se negó y decidió acelerar para tratar de huir.

Por no detenerse le dispararon en múltiples oportunidades, los tiros dieron en la espalda de Pérez, que se desplomó de la moto y dio varias vueltas sobre el pavimento.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡DELINCUENCIA DESATADA! A puñaladas mataron a un abuelo para quitarle sus billetes de 100

¿Maduro está improvisando con los venezolanos? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend