Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Williams Dávila: Existe una lista de 15 personas a las que les anularán el pasaporte

En la sesión parlamentaria de este 7 de febrero, el diputado Williams Dávila habló de la anulación de su pasaporte, horas antes de viajar por asuntos legislativos, y aseguró que existe una lista con 15 personas a las que también se les podría anular su pasaporte en los próximos días.

“A los señores del Saime: son unos malandros y están violando permanentemente la Constitución”, expresó, sin dar detalles de cómo supo que existe esa supuesta lista.

Dávila contó cómo se enteró de la anulación de su pasaporte:

“Al igual que el compañero Luis Florido, pasamos por esta situación de violación de derechos humanos; primero me dijeron que tenía un problema técnico, luego que estaba anulado. Después emitieron un acta que explica: al momento del chequeo migratorio, el ciudadano no cumple con los requisitos para salir del país, motivado a que presenta el pasaporte anulado”.

Precisó que su documento de identidad vence en el 2018.

El parlamentario iba a Perú “a cumplir esas funciones parlamentarias, que es lo que este gobierno no quiere, que ejerzamos las funciones legislativas pertinentes”.

Con información de El Impulso

Lea también: ¡JUGADA ROJA! Impidieron a Williams Dávila salir del país por “anulación” del pasaporte (+Acta)

¡Un atropello! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend