Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUGADA ROJA! Impidieron a Williams Dávila salir del país por “anulación” del pasaporte (+Acta)

La historia se repite. Este martes, se le prohibió la salida del país al diputado opositor Williams Dávila por la anulación de su pasaporte, tal como sucedió con su colega Luis Florido.

Dávila, mediante su cuenta Twitter, denunció el hecho y lo consideró “una violación más de la Constitución”, pues funcionarios del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le dijeron que su pasaporte fue anulado porque estaba reportado como perdido.

Captura

“Estoy en la salida de migración y me dicen que mi pasaporte tiene un error, el mismo cuento y no me dejan pasar. Es una violación más de la Constitución, simplemente no quieren que se denuncie ante el mundo la violación de los Derechos Humanos en Venezuela. Dicen en migración que mi pasaporte está anulado”, manifestó Dávila.

Agregó que “aducen que pasaporte está anulado por perdida del mismo, yo no lo hice. Es el colmo del malandraje (…) Solo en dictadura un documento personal es anulado a petición del régimen”.

“Estoy en el Saime están haciendo acta para decirme porque no puedo salir a cumplir mi función parlamentaria. Nos cobran trabajo internacional”, destacó el miembro de la Comisión de Politica Exterior del Parlamento.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO TODO! Luis Florido contó a Fernando del Rincón sobre su abusiva retención y anulación de pasaporte

¡Esta es la nueva estrategia del régimen para retener a opositores! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend