Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CUESTIONA! Tarek William Saab: ¿Dónde está el abandono del cargo, si el presidente está ejerciéndolo?

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó la declaratoria del abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, quien, a su juicio, se encuentra en el país ejerciendo sus funciones.

¿Cómo puedes tener éxito en una denuncia refiriendo que un Jefe de Estado abandonó el cargo, que físicamente no está, no se encuentra, está desaparecido?”, cuestionó durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Saab recordó que a Maduro se le ha visto convocando a todos los Poderes Públicos a reunirse para abordar los problemas del país y dirigiendo Consejos de Ministros. Es decir, para él, continúa en el cargo, ejerciéndolo.

Explíquenme dónde está físicamente el abandono del cargo, donde las 24 horas puedes observar, puedes medir, puedes verificar que se encuentra dentro del país y ejerciendo su cargo”, agregó.

El defensor aseguró que esta polémica en torno al abandono de cargo del presidente también ha generado diferencias dentro de la MUD, pues algunos de sus miembros creen que “fue un error”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡TÚ JURAS! Cabello: No habrá elecciones generales, ni renuncia ni abandono del cargo sino más revolución (+Video)

¿Cree usted que Maduro abandonó el cargo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend