Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN HABLA! Delcy Rodríguez: Espero que Trump no se vaya por el camino de la obsesión y la irracionalidad

La canciller Delcy Rodríguez espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no se vaya por el camino de la irracionalidad” y derogue el decreto promulgado por el ex mandatario Barack Obama, que expone a Venezuela como una amenaza para EEUU.

Foto: El Venezolano

“Con el presidente Trump esperamos que no se vaya por el camino de la obsesión y la irracionalidad y entienda que él tiene poder para derogar el decreto”, afirmó Rodríguez.

A su juicio, la medida de seguridad tomada por EEUU, que sancionó a varios funcionarios y ex funcionarios del gobierno, fue “impulsada” por grupos de la “extrema derecha” estadounidense y venezolana.

“La oposición venezolana está marcada por una naturaleza apátrida, no forma parte de un proyecto nacional, dirigida por intereses foráneos y está vinculada directamente con la conspiración desde afuera”, agregó.

Rodríguez consideró que la Embajada del país norteamericano se convirtió en “una maquinaria de guerra y conspiración”.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡ENTÉRESE! Los chavistas se retorcerán cuando sepan la petición de Maripili Hernández a Donald Trump

¡Sigan soñando! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend