Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALGÚN DÍA! Aveledo: “En los próximos días medida humanitaria para Simonovis”

Guillermo Ramón Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), dijo este domingo “no creemos que el pueblo venezolano deba pagar los errores y las equivocaciones de sus gobernantes. No somos partidarios de medidas, de sanciones a Venezuela que perjudique la economía y a los venezolanos”.
Así se refirió a las posibles sanciones de EEUU contra Venezuela a lo que agregó que “la MUD no está de acuerdo con que el pueblo de Venezuela pague los errores de los gobernantes, así como también no apoyan ningún tipo de sanciones que perjudiquen a la nación“, reseñó EMEN.

MUD Oposicion aveledo henri falcon

Aveledo señaló, en la entrevista Diálogo Con que transmite Televen que se ha avanzado en el caso de los presos políticos y exiliados. “Debe haber en las próximas horas una medida humanitaria para Simonovis”, tras la evaluación médica que solicitó la oposición al Gobierno en las reuniones de diálogo.

Ante las críticas de que la MUD se reúna con el Gobierno para dialogar el dirigente opositor señaló que dijo que “cuando hay diferencias tan marcadas es muy difícil que haya resultados tan pronto, tenemos diferencias tan distintas que hace falta acercarlas”.

Argumentó que vale la pena la reunión con el Gobierno “aunque no avanza a la velocidad que uno quisiera, pero la peor diligencia es la que o se hace. Si no se hace le dejamos al país el camino a la violencia y ese es el camino que nadie quiere”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top