Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN SE APUNTA? Istúriz: Ministros deben dejar el aire acondicionado, la oficina e irse al pueblo

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz considera que desde el gobierno se debe implementar un “gobierno popular de calle”, en el que los ministros dejen sus puestos en la oficina y se vayan a las calles junto con el pueblo.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Los ministros, el gabinete, deben dejar el aire acondicionado, la oficina y tenemos que irnos al pueblo, a nuestros barrios, nuestro campo, a oír a la gente y de ese oír, acompañarlo en el desarrollo de esa propuesta, tenemos que atenderlo (…) Tenemos que hacer las cosas eficientes”, recomendó.

Para Istúriz, el gabinete ministerial debe ser un acompañante de los ciudadanos, algo que, a su juicio, no ocurría con los gobiernos anteriores a la era chavista.

“Nosotros simplemente somos unos acompañantes, eso hay que planificarlo. Si nosotros hacemos las cosas de la misma manera de la que lo hacían los adecos y copeyanos, vamos a tener los mismos resultados“, manifestó.

En este sentido, insistió en que el presidente Nicolás Maduro pidió revisar la manera en que el oficialismo está gobernando.

Tenemos que dar un golpe de timón en el gobierno. La única manera de hacer las cosas eficientes es hacerlas distintas (…) las misiones tienen que irse a funcionar en cada comunidad”, puntualizó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CINISMO A TRES TABLAS! Maduro culpa de los males de la economía a “MUD Today”

A ver, ministros, ¿quiénes se apuntan? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend