Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIERNES DE COLAPSO! Fallas técnicas de Credicard tiene sin punto de venta a estos 20 bancos públicos y privados (COMUNICADO)

Los venezolanos entraron en shock este viernes, pues a las ya conocidas dificultades de circulación de dinero en efectivo se le sumó el colapso de los puntos de venta, que impedían realizar casi cualquier transacción comercial. 

Punto-de-Venta-Comercios-Tarjetas-de-Credito-Compras-en-Venezula-05262014-800x533

En horas de la tarde del viernes, el consorcio Credicard emitió un comunicado para aclarar la situación, y alertó que se había presentado una falla técnica que afectó a los usuarios de los siguientes bancos públicos y privados:  Bancaribe, B.O.D, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100 % Banco y Citi.

Ratificaron que su equipo técnico trabaja en la resolución del inconveniente que se presentó en su plataforma tecnológica, pero no especificaron cuánto tiempo tardaría.

banco-aviso

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡LO QUE FALTABA! Reportan colapso de los cajeros automáticos en varios estados del país

¡Un país sin plata y sin poder manejar la poca que tiene! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend