Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALIMENTANDO EL ODIO! Maduro se hace la víctima: “Nos ven como monos, como chusmas”

Nicolás Maduro aseguró este jueves que los opositores ven a los simpatizantes de su gobierno como “monos, chusmas”, pero sentenció que no son “inferiores” porque han recuperado la “dignidad”. “Nos ven como unos monos, como una chusma, como alguien inferior. No somos inferiores, ni tenemos complejo de inferioridad. Somos el pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y de la revolución. Somos un pueblo que hemos recuperado la dignidad”.

nicolas-maduro

Asimismo, se refirió a la marcha de oposición que se efectuó a la par: “Hice seguimiento a la movilización que hizo la derecha en el este de Caracas y también vi sus declaraciones y sus rostros. Solo les digo hermanos y hermanas de Venezuela que tienen odio en su corazón y se dejan llevar por pequeños grupos de ambiciones, los llamo a elevarse en el primer llamado de paz”, enfatizó Maduro, de acuerdo al portal del diario La Verdad.

“A los venezolanos que les han inculcado el odio y la intolerancia que los lleva a la violencia y destrucción del país, son víctimas de una campaña de donde están inoculando una ideología que busca la destrucción de Venezuela y desconoce al resto de la mayoría del pueblo“.

Comparte esta nota entre todos tus contactos y no olvides dejarnos tu opinión sobre lo que dijo Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend