Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALIMENTANDO LA PARANOIA! José Vicente Rangel: “Hay 400 paramilitares esperando para ingresar a Venezuela”

El periodista José Vicente Rangel, en su segmento Los Confidenciales de su programa televisivo en Televen, comulgó con la reciente denuncia de conspiración desde Estados Unidos y Colombia hacia Venezuela, dadas por el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres. Afirmó que “hay una concentración de paramilitares que esperan instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas como parte de una operación” que según algunas fuentes está prevista para este mes (mayo).

Jose Vicente Rangel periodista venezolano chavista

Contó que en los próximos días, saldrán en libertad 400 paramilitares que cumplían condena en Colombia, entre ellos uno de los “jefes históricos Julián Bolívar, todos vinculados al uribismo”, aseguró Rangel.

“En Cúcuta Departamento del Norte de Santander, hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas”, de acuerdo al portal de El Impulso.

¡Régimen delirante! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend