Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN ALIVIO! Carlos Rivero se encuentra “fuera de peligro” tras accidente en el que fallecieron Luis Valbuena y José Castillo

Este viernes, 7 de diciembre, se confirmó que Carlos Rivero, antesalista de los Cardenales de Lara, se encuentra “fuera de peligro”, luego del hecho en el que fallecieron Luis Valbuena y José Castillo, compañeros de Rivero.

Foto: El Impulso

De acuerdo con lo reseñado por Meridiano, el gerente administrativo del equipo de los pájaros rojos, Gustavo Andrade, notificó que Rivero se encuentra en su vivienda. Aparentemente, habría estado en una clínica de Barquisimeto (estado Lara) luego de haber sido rescatado.

Detalló, por otra parte, que la razón por la que los jugadores se habían ido por sus propios medios reside en que tenían que realizar diligencias personales.

Tenían una cita en la embajada americana. Se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Meridiano

De interés:

NO LOS PERDONARON! Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend