Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS PERDONARON! Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

La pretensión de realizar la final de los Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes, aún en el marco del reciente fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, generó incomodidad y quejas en la población venezolana.

Composición: Maduradas/ Fotos: Antevenio- El Periodiquito

Algunos tuiteros, de hecho, se unieron al repudio expresado por los jugadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante la celebración del juego, esperando que el mismo sea cancelado como es el caso del encuentro entre los Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita.

Uno de los usuarios indicó que, a su juicio, la LVBP debería suspender toda la temporada ante la falta de seguridad y garantías mínimas para los jugadores y, en general, los ciudadanos.

“Condenable que la LVBP no suspenda la jornada tras la muerte de Luis Valbuena y José Castillo. Y muy lamentables las declaraciones del presidente de la liga. El único problema aquí es la inseguridad y la falta de políticas gubernamentales para atacarla”, criticó la periodista Gabriela González.

Las declaraciones de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, apuntaron a que, a su juicio, los fallecidos debieron viajar en el autobús del equipo.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo“, fueron sus palabras.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TODOS DE LUTO! Los Ángeles de las Grandes Ligas lamentaron la pérdida de su pelotero Luis Valbuena

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend