Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, BACHELET? En Carabobo prohibieron a estudiantes de Medicina conversar con la Comisión de la ONU (+Video)

La comisión de las Naciones Unidas enviada por la alta comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet, estuvo este jueves 14 de marzo en el estado Carabobo como parte de su recorrido por Venezuela.

Captura de video

Estudiantes de Medicina de la Universidad de Carabobo (UC) denunciaron que las autoridades que acudieron con la comisión les prohibieron acercarse a los diplomáticos para denunciar las carencias en los hospitales.

Los jóvenes indicaron que desde el régimen de Maduro no quieren mostrar la realidad de la crisis hospitalaria, y que por el contrario “maquillaron” los recintos médicos para engañarlos.

“Llegaron a ver lo que el gobernador en una noche arregló. En lo que pude acercarme a la comisión me hicieron alejarme y me dijeron que no podía hablar con ellos, ‘que aquí solamente pueden hablar los que vamos a decir que estamos bien’ (…) Aquí la gente se está muriendo de hambre, no hay medicinas y se vive una situación precaria todos los días”, denunció una estudiante.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA CARA DE LA CRISIS! En hospital de Valencia gritaron desde las ventanas por la falta de insumos por la visita de la misión de la ONU (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend