Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ COLECTIVOS? Messuti: Invito a los camaradas radicales a “suavizarse” un poquito

Roberto Messuti, actor y vocero del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, invitó a los “chavistas radicales” a suavizarse en temas políticos y exhortó a los “camaradas” a salvar la revolución.

“Yo invito a los camaradas radicales a suavizarnos un poquito, porque necesitamos sumar más gente, salvar nuestra revolución, no seguir restando”.

Roberto-Messuti-Actor-Venezolano-Tves-800x533

En referencia a la Ley de Protección del Artista y Cultores, el vocero señaló que este reglamento fue discutido a nivel nacional en mesas de consultas, foros y tiene por objetivo incluir no solo al artista sino también al personal técnico y camarógrafos.

El vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) y también animador exhortó a los ciudadanos a no criticar el canal. Precisó que con esta nueva gestión se ha logrado que la televisora sea vista 7 veces más que en años anteriores.

Agregó que el Gobierno Nacional aprobó recursos para producir 2 telenovelas. “El mensaje tiene que ser bueno y no utilizar a la mujer como objeto sexual (…) si nos parecemos a las televisoras privadas es porque utilizaremos las mismas herramientas con las que nos dominaron”, reseñó Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend