Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA RACHA ROJA! Relacionan a Venezuela con envíos de cocaína y éxtasis a Miami

Investigadores del gobierno federal de Estados Unidos descubrieron una serie de conexiones venezolanas en los envíos de cocaína y éxtasis a Miami. Las autoridades se enteraron del vínculo con la cocaína durante una serie de llamadas telefónicas monitoreadas entre una fuente confidencial del gobierno federal en Miami y un hombre en Venezuela, que fue descrito como el proveedor de la droga. La conexión con el éxtasis fue descubierta cuando funcionarios de inmigración arrestaron a un viajero que acababa de llegar de Venezuela con un paquete oculto en la ingle.

Problemas-con-Drogas-Cocaina-Detenidos-800x533

Esta no es la primera vez que Venezuela emerge como fuente de narcóticos para el sur de Florida. En el 2012, varios venezolanos estuvieron implicados en una red de tráfico de cocaína que transportaba la droga a bordo de aviones privados entre Valencia, una ciudad industrial al oeste de Caracas, y Fort Lauderdale.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top