Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, IRIS? Mira el rumbón salsero que tienen preparado para este mes en la discoteca Tokio, en la cárcel de Tocorón (+Video)

Para el próximo 25 de octubre está supuestamente pautada una “mega rumba” en la discoteca “Tokio”, del penal de Tocorón, patrocinada por la banda criminal “El Tren de Aragua”.

Foto: ABC.es

En un video publicado en Youtube prometen la presentación de varios cantantes de salsa internacionales, dj reconocidos y además show de stripers.

La incógnita es si la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, está al tanto de esta fiesta que realizará la banda más peligrosa de la entidad.

Este centro de reclusión desde hace mucho tiempo brinda comodidad y distracción a los presos que allí cumplen condena. Los reos cuentan, aparentemente, con un banco, piscina, un centro hípico, gimnasio, zoológico y variedad de restaurantes.

En 2015 la disco “Tokio” fue remodelada, cosa que no ocurre desde hace tiempo con los hospitales del país, y es considerada una de las mejores discotecas del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INDIGNADOS! Tuiteros estallaron al régimen por asegurar a la CIDH que respeta los DDHH de Requesens: “¿Creen que somos pendej*s?

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend