Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Reportan cinco muertos y tres heridos durante enfrentamiento en cárcel de Guanare

En un presunto enfrentamiento con otros internos se reportó la muerte de cinco reclusos y tres personas heridos, presentando heridas por arma de fuego y arma blanca del Centro Penitenciario de Guanare, mejor conocido como (CEPELLA), reseña NP.

Los muertos respondían a los nombre de: Xavier Alexander Álvarez Vargas de (26), Hercmain Gregorio Collante Gil de (27), Alberto Ereu Chirinos de (31) y Anderson Antonio Manzano Salone (23) y un quinto que todavía no ha sido identificado, los heridos responden a los nombres de: José Aguilar Pérez (19), Luis García García de (28) y David Antonio Ortiz (27).

Carcel-uribana

Al parecer según las informaciones que manejamos en el Observatorio Venezolano de Prisiones, todos los muertos y heridos provenían del Centro Penitenciario de Uribana en Barquisimeto Estado Lara, luego de haber sido trasladados por ordenes del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Humberto Prado, Coordinador General de la ONGs Observatorio Venezolano de Prisiones envió una comunicación al Ministerio Publico solicitando una investigación inmediata exhaustiva e imparcial, los sobre los hechos.

“Si esos internos todos eran de Barquisimeto de la Cárcel de Uribana, ¿por qué fueron trasladados a ese penal?, tendrán conocimiento los jueces que llevaban sus causas que el preso por delito X que llevaba su tribunal fue asesinado”, dijo.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend