Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Váyanse a lavar ese paltó, señores del Wall Street Journal, no acepto golpe de Estado”

Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra los Estados Unidos y contra el diario Wall Street Journal por haberlo llamado “tirano” en una de sus ediciones, al tiempo que les aseguró que no permitirá un golpe de estado liderado por ellos.

Literalmente los mandó a “lavarse el paltó”, e indicó que tiene las pruebas y los testimonios necesarios para demostrar cada una de sus palabras.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-4

“Váyanse a lavar ese paltó, señores del Wall Street Journal, no ¡voy a dejar un golpe de Estado en Venezuela!. Y si se dieran graves hechos, voy a combatir con el pueblo en la calle y con la Fuerza Armada, hasta que derrotemos a los conjurados, si se presentara la situación”.

Y así continuó explicando: “Una vez que los conjurados fueron capturados, todos empezaron a hablar. Uno por uno, empezó a colaborar y han contado todo. Sus relaciones en el mundo de la embajada de EE.UU, a profundidad, sus relaciones en el mundo de las figuras de derecha”.

“Y los planes mucho más allá de esto. Y nosotros lo que hemos hecho es desmantelar un atentado golpista, un atentado terrorista. Ya tenemos indicios de dónde traían el avión Tucano, lo traían del exterior”, señaló.

Asimismo, aclaró que “por eso, llama mucho la atención como el Washington Post, el Wall Street Journal, y la derecha, cuando mostramos estas pruebas y yo, Jefe de Gobierno, denuncio oficialmente con pruebas cada vez más contundentes, que hemos sacado, ellos guardan silencio, no dicen ni pío, y cuando actuamos contra una figura política involucrada en un golpe de Estado, salen en el mundo entero a respaldarlo y abandonan a su suerte a los militares, al pequeño grupo que han logrado comprar y patear”.

“Quiero agradecer toda la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ha sido gratificada todos estos días desde el alto mando militar, hasta el más joven de los soldados y oficiales de la patria”, señaló.

“Nada más este tema que he traído a este gran acto, traje este tema hasta aquí Miguel Ángel, como yo dije: gobernar y luchar. En la noche dormimos como los delfines, con un ojo abierto, y con el otro, también”, culminó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend