Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, IRIS? Secuestro del hijo de Juan Manaure fue planificado con reos de la cárcel de Tocorón y Tocuyito

Según información publicada por el diario La Verdad, el secuestro de Dereck, hijo del basquetbolista Juan Manaure, fue planificado desde la cárcel de Tocorón, ubicado en el estado Aragua, con la complicidad de dos reos de la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo.

Composición Maduradas

Así lo reveló su homicida Ángel Miguel Heredia González, quien indicó que recibió la orden de matarlo de Jean Carlos Brandis Palomo, alias el “Oso”, presunto autor intelectual del asesinato del menor y encargado de cobrar el rescate de la víctima.

Asimismo, precisó que al adolescente no lo asesinaron el 1 de enero como se había comentado sino el 26 de diciembre.

También se pudo conocer que a los cuatro sujetos involucrados en la muerte de Dereck, los mataron porque supuestamente en el penal de Tocuyito está prohibido cometer secuestro.

“Los mataron por haber pecado. Aquí está prohibido que se cometan secuestros y extorsiones. Quien lo haga sabe lo que le toca”, afirmó un reo.

Agregó que desde Tocorón hicieron todo lo posible para que lo liberaran pero “a el Oso no le importó la vida del chamo y lo mandó a matar“.

Con información de La Verdad

Vea también:

¡SOLTÓ LA SOPA! Asesino del hijo de Juan Manaure confesó quién dio la orden de matar al adolescente

¡Gracias al régimen penitenciario de Iris! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend