Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLTÓ LA SOPA! Asesino del hijo de Juan Manaure confesó quién dio la orden de matar al adolescente

El asesino confeso del hijo de Juan Manaure contó quién dio la orden de matar a Derek, el adolescente había sido secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 en San Agustín del Sur.

Ángel Miguel Heredia González, de 22 años, confesó a los funcionarios del Cicpc y del Ministerio Público haber asesinado al hijo del basquetbolista Juan Manaure la tarde del 26 de diciembre pasado.

Foto: Juan Manaure

Según el criminal, lo hizo siguiendo la orden de Jean Carlos Brandis Palomo, sujeto que tenía la responsabilidad de cobrar por la liberación de Derek, rescate que no se concretó.

Brandis Palomo fue detenido en enero en compañía de Mario Alejandro Vaamonde y Leida Solangel Mendoza, esta última es sobrina de Juan Manaure y tenía una relación sentimental con un recluso de Tocorón, conocido como alias “el Oso”.

Los reclusos asesinados en Tocorón y Tocuyito estaban apartados en un cuarto desde que el Cicpc detuvo a los dos hombres y a la mujer implicados en el hecho. Les dieron un teléfono celular para que gestionaran la liberación del adolescente, “dejando claro que no se iba a pagar ni un bolívar. Pero a Jean Carlos no le importó la vida del chamo y lo mandó a matar“, dijo una fuente carcelaria.

Con información de El Universal.

Lea también:

¿SÍNDROME DE ESTOCOLMO? Juan Manaure le agradeció a Maduro su apoyo y los tuiteros no tuvieron piedad

¡Estos criminales no tienen corazón! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend