Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? Central Bolivariana Socialista: Nunca derrotaremos la inflación a punta de salario

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, sostuvo en una entrevista a Globovisión, que la única forma de derrotar la inflación es con producción.

En ese mismo marco, afirmó que “necesitamos generar más riqueza, mayor productividad para generar más suma de felicidad y beneficios sociales” agregando que “Nunca podremos derrotar a punta de salario o convenciones colectivas la inflación”, haciendo referencia al nuevo aumento salarial decretado por el Ejecutivo.

Wills-Rangel

Por otro lado, criticó al sector universitario por “jugar posición adelantada”, en referencia al paro que realizaron los profesores universitarios este lunes, pues muchos quedaron por debajo del salario mínimo con el 30% anunciado por el presidente el Día de Trabajador.

“El presidente ordenó la revisión de los tabuladores. Eso es política”, dijo sobre el paro de los profesores universitarios.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend