Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, NICOLÁS? Este es el único motor que tiene encendido Maduro, según el diputado Luis Florido

Si tienes dinero, no hay lo que vas comprar y si llegan, no lo puedes comprar por el alto costo, esa es la vida del venezolano. No hay o no se puede, opciones que se debaten en el país a la hora de comer, así lo denunció el parlamentario opositor Luis Florido a través de su cuenta en la red social Twitter.

La inflación en Venezuela es la única que se alimenta bien, porque el trabajador común en el país no, ya que el sueldo no alcanza ni para comprar los productos básicos. La Canasta Alimentaria entre meses ha sufrido una variación constante, donde en mayo de este año se ubicó en Bs. 226.462,17 y dos meses después estaba en Bs. 228.043.

Maduro- Florido

El único motor que tiene encendido Nicolás Maduro es el de la INFLACIÓN. Canasta Alimentaria se ubica en Bs. 228.043”, dijo Florido.

En el mes de julio de 2016, la variación que sufrió la Canasta Alimentaria en comparación con el mes de julio de 2016 fue de 20,9%.

Es decir, un hogar con un salario mínimo más ticket de alimentación dispondría de Bs. 65.056, con lo que solo se puede cubrir 9 días de mercado.

Leer también: ¡INFARTO ROJITO! Canasta alimentaria se ubicó en Bs. 228.043 en julio (¡y seguirá subiendo!)

Redacción Maduradas

No se puede comer, no se vive en paz, ¿eso es calidad de vida? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top