Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIN LLORADERA! Sundde ordenó a Digitel el “ajuste inmediato” de sus tarifas

El gobierno cree que con bajar los precios se soluciona la inflación. El superintendente Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, ordenó este 19 de agosto la suspensión del aumento de tarifas que hizo Digitel, así como la restitución “inmediata” del dinero a los clientes afectados por dicho incremento.

william-contreras-sundde-digitel

Composición Maduradas. Fotos: Contreras / Unión Radio – Digitel / Cortesía Digitel

La información fue difundida a través de un comunicado en el cual se señala que en las próximas semanas Contreras se reunirá con los representantes de la empresa y se iniciará un proceso legal por desacato de la ley.

“A pesar de que el presidente el pasado 29 de julio dio la orden, esta empresa (Digitel), además de no dar señales de restituir el dinero a los seis millones de clientes de las tarifas que fueron cobradas de manera excesiva, hicieron caso omiso”, manifiesta el comunicado publicado por Prensa Sundde.

En el artículo 37 de la Ley Orgánica de Precios Justos se establece la indemnización por daños y perjuicios ocasionados por parte del sujeto de aplicación a la parte afectada, conforme al ordenamiento jurídico aplicable.

Con información de El Universal 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Digitel emite un comunicado a sus usuarios referente a sus ajustes de tarifas

¡A Digitel le salió regaño! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend