Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ PRESIDENTE “OBRERO”? Mueren 7 trabajadores en Corpoelec por falta de mantenimiento

Siete trabajadores han perdido la vida durante el año 2014 mientras ejercían sus funciones en las instalaciones de Corpoelec según denunciaron este miércoles miembros del sindicato de la central eléctrica del país, publica El Impulso. Elio Vicente Palacios, secretario general del Sindicato Único de la Clase Trabajadora del Sector Eléctrico Región Capital Caracas, Vargas y Miranda (Siutraelec), informó a Globovisión que el mal estado de las instalaciones y la falta de equipos aptos para el desempeño de sus funciones han sido las principales causas del fallecimiento de estas personas.

trabajador-corpoelec

Los uniformes que tenemos están en mal estado. Las botas de muchos, por ejemplo, que son especiales para resistir electricidad, están desgastadas. Cualquiera puede morir electrocutado”, señaló, reseñó el portal del diario El Impulso.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend