Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ SAMÁN? Buhoneros venden la lata de leche en 100 bolívares

Un buhonero de la avenida Francisco de Miranda de El Tigre exhibe varios paquetes de harina de maíz, margarina, café molido y lavaplatos en una caja improvisada que puso boca arriba en la acera.

Algunas amas de casa, emocionadas ante la presencia del producto y la posibilidad de llevarlo, se asombraron cuando el comerciante dio los precios: “la harina vale 27 bolívares, la margarina 40 bolívares y el café, Bs 25”.

 

Parte de los consumidores voltearon su rostro y siguieron su camino, quizás a buscar una cola donde meterse y poder comprar la harina a Bs 7,41, como lo establece la Gaceta oficial.

Leche en polvo

“A que los chinos están vendiendo”, le dijo un hombre que pasó con una bolsa con dos paquetes del alimento.

Es fácil toparse con otros casos similares en los expendios populares de El Tigre.

Una comerciante del mercado municipal, que pidió no ser identificada, comentó que venden caro porque los productos se los traen los intermediarios a precios altos. “La leche en polvo la vendemos en Bs 100, porque ellos nos las ponen en Bs 85, eso es una cadena de gente”, dijo.

– Nos preguntamos ¿Qué hace Samán para detener la venta de productos regulados en buhoneros? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend