Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Diosdado: Si el fascismo llega aquí SE ACABA la patria y el país

Bajo el contexto de las próximas elecciones del 8D, se realizó un encuentro de los candidatos a las alcaldías, en el Teatro Teresa Carreño. Allí, el Coordinador de defensa del voto del comando Bolívar Chávez, Diosdado Cabello, dio claras instrucciones para lograr la victoria que desean.

Cabello recordó que existirán 3683 centros de votación que corresponden a la misma cantidad de UBCH que a su vez cuenta con 40 participantes cada una. Instó a que cada candidato se reúna con su UBCH e instale su campaña “Una de las instrucciones es que cada compañero de vanguardia, además de las listas del 1X10, tenga su propia lista del 1X10. Si multiplicamos 547 mil 320 por diez, eso son casi 5 millones y medio de votos”. especificó.

De igual manera informó que se extenderán vídeos que explican lo que debe hacer cada candidato con sus UBCH para lograr la victoria el 8-D, “Es una herramienta para que las elecciones sean un total éxito” aseveró.

Diosdado Cabello sobre el 8D

“Votar el 8-D es un tributo a Chávez(…) si el fascismo llega aquí se acaba la patria y el país”, resaltó Cabello, motivando a ir a votar a los ciudadanos.

En el mismo sentido el Presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmo su asistencia a dicha reunión a través de un mensaje que publicó en su cuenta @NicolásMaduro, asimismo aseguró la Victoria para las elecciones municipales del 8 de Diciembre.

Con información de: Primicias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top