Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, TIBISAY? Diosdado Cabello también violó la normativa electoral e invitó a votar por el PSUV

Una vez más y fuera de campaña electoral, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó a votar por la tarjeta del PSUV en el Estado Monagas. Esta acción realizada un día de elecciones va en contra de la normativa electoral.

Así reseña la nota del diario El Nacional, Diosdado Cabello, después de ejercer su derecho al voto, el presidente de la Asamblea Nacional instó a elegir la tarjeta de la tolda roja en Monagas.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

Cabello, durante el discurso que pronunció luego de ejercer su voto hizo énfasis en salir a votar por el chavismo, una vez más, violando la normativa electoral.

”Si están perdidos que voten por la lista del PSUV, ahí no hay pérdida”, expresó, lo que representa una violación a la normativa electoral que especifica que no se puede hacer campaña por ninguna fuerza política el día de los comicios.

Las declaraciones fueron transmitidas por la señal abierta de Venezolana de Televisión. (VTV).

¿ALÓ, Tibisay?.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend