Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALPARGATAS LISTAS? Consecomercio: “Lo más seguro es que incrementen el precio de la divisa”

La coordinadora de la Comisión de Aduanas y Asuntos Portuarios de Consecomercio, Cipriana Ramos, cree que lo más seguro es que el Gobierno anuncie en las próximas horas un incremento en el precio de la divisa. En su opinión, se tratará de una medida necesaria y el sector privado pide que se otorguen dólares para poder importar y desarrollar sus actividades.

Ramos recordó que la última subasta del Sicad fue en el mes de noviembre, lo que alcanza para traer insumos y productos solo hasta el primer trimestre de 2015.

Nicolas-Maduro-inutil-incapaz

La vocera del sector privado dijo que se deben eliminar los controles, pues se observa que el mercado negro está suplantando al mercado formal y es más fácil ver productos en la calle que en los locales comerciales.

“Si no eliminamos los controles esto va seguir pasando”.

Para Ramos no se puede hablar de especulación, sino de la reposición de inventarios para entender el comportamiento de los precios.

Declaró Cipriana Ramos durante una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que si no cambia el modelo y la política económica, el año que viene será peor.

¿Preparados para el golpe? – ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend