Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMENZÓ EL DESESPERO! Bancos aún no saben cuando activarán cupos electrónicos 2015

Los rumores, aparentemente “falsos”, sobre la posible no renovación del cupo electrónico ha generado la incertidumbre en la población sobre la fecha para la activación de las divisas en el año 2015.

A pesar de que el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming negó que se quitarían las divisas electrónicas, aún no se precisa oficialmente cuándo será el momento que los venezolanos podrán usar sus 300 dólares por internet.

PAGO-ELECTRONICO-TARJETA-DEBIDO-CREDITO-COMPRA

Según las informaciones oficiales, la banca privada no maneja información todavía de la renovación. Sin embargo, aseguran que anunciarán sin problemas la medida por todos los medios, en especial en su portal web.

Finalmente, indicaron que el cupo del año 2014 probablemente no podrá ser usado el último día del año, ya que el sistema desde hace días rechaza la solicitud.

Fuente: Diario 2001

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend