Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALTANERO! Escarrá reta a Ramos Allup: “Cobarde, te estoy esperando”

El jefe del Parlamento sigue muy solicitado por estos días. Desde el presidente Nicolás Maduro hasta partidarios del Gobierno han manifestado interés en discutir con el dirigente opositor.

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá retó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a un debate frente a los curules del Parlamento, reseñó Noticiero Digital.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Él (Ramos Allup) dice que estoy muerto y ellos dicen que estoy muerto. Los reto nuevamente y de verdad estoy apunto de irme con el Movimiento Bolivariano de Abogados, sentarnos en las curules de la AN y producir el debate en la Asamblea”.

Prosiguió con el desafío y señaló que Ramos Allup acudió a su residencia a debatir en privado: “Que dejen la trapizonga, el amapuche y misongeo, que no me haga hablar de lo que habló en mi casa, cobarde. Te estoy esperando”.

En declaraciones a VTV, Escarrá dijo que Ramos Allup es el culpable de que, a su juicio, la situación del revocatorio no sea favorable para la oposición. “Pretenden violar la constitución, las leyes, las resoluciones y los lapsos (…) Desde hace más de un mes lo vengo diciendo, no hay revocatorio este año”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Qué tendrá Ramos Allup para los chavistas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend