Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALUCINA EL DICTADOR! Maduro: El mercado interno se encuentra “fortalecido, equilibrado y robusto”

El gobierno nacional estudia actualmente el perfeccionamiento del Sicad II e incluso una nueva modalidad en su funcionamiento, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien hizo un llamado a desarrollar mecanismos para “ampliar el acceso a divisas libremente convertibles”, reseñó Globovisión.

“Yuanes, yenes, rublos y hasta sucres”, para fortalecer las Reservas Internacionales, aseguró Maduro.

Nicolas-Maduro-señala

“Tenemos que fortalecer las reservas internacionales, golpear el llamado dólar paralelo por la vía de la economía financiera real y de los mecanismos extraordinarios para controlar esa nefasta creación, porque el 98% de las importaciones que necesita el país se hacen a dólares de la República”, indicó durante una reunión que sostiene con empresarios venezolanos, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro afirmó que el mercado interno se encuentra “fortalecido, equilibrado y robusto”, pese a los desequilibrios económicos generados por “factores de la derecha” durante 2014.

“Estamos en la búsqueda de un modelo económico de distribución y de inversión de la riqueza, que tenga sus distintos componentes: un mercado robusto tanto en la calidad como en la cantidad, la circulación de bienes, la fijación justa de los precios, porque tenemos un mercado robusto, a pesar de los daños económicos, todas las guerras económicas y perturbaciones que han creado”, añadió.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend