Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro felicita a Desorden Público por denunciar corrupción “de los 90” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro en acto desde Miraflores abordó el tema del festival “Suena Caracas 2014″ e hizo mención a la presentación del grupo venezolano Desorden Público, aunque no mencionó la censura que aplicaron VTV y Ávila TV cuando estos hablaban sobre la corrupción del actual gobierno.

El pasado sábado la banda de ska fue protagonista de un acto de censura cuando canales oficialistas cortaron la transmisión sin previo aviso solo porque el cantante de la banda hablaba sobre la corrupción del régimen de Maduro.  .

Nicolás felicitó al grupo y los invitó a seguir criticando al Gobierno. “Desorden Público cantó canciones de los años 90′, buenas críticas contra la corrupción, sigan así batallando contra la corrupción (…) quién lo haga mal vayan y díganselo con su música”.

Cabe acotar que de las canciones que interpretó Desorden Público dos son nuevas “Llora por un dolar” y “Todo está muy normal”. Además interpretaron “El poder emborracha” y “¿Dónde está el futuro?”, reseña La Patilla.

¿Habrá entendido la indirecta Nicolás?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend