Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMAN EL IMPERIO! Este exalcalde chavista se “resuelve” la vida asistiendo como público al programa de Don Francisco (+Video)

Los chavistas huyen del fracaso de la revolución y lo cumbre es que terminan parando en el “paraíso del consumismo” que al menos, en prédica, detractan: El “imperio gringo”.

Fotos: Fe y Alegríaa-Videos
Composición: Maduradas

Muestra de ello en esta ocasión es Teódulo Medina, quien fuera alcalde del municipio Morán del Estado Lara entre el 2013 y 2017  por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Medina apoyó en su momento la destitución y detención de Alfredo Ramos como alcalde. Pero ahora, en lugar de quedarse defendiendo la “patria” de las amenazas de intervención que denuncia a diario el chavismo, en días pasados fue “pillado” participando como público del programa “Don Francisco TV”, que se graba en la ciudad de Miami.

Trascendió que quienes asisten al programa como público podrían redondearse un ingreso estimado entre 250 a 300 dólares. 

Uno de los que saltó a comentar cuando se dio a cuenta del sorpresivo hallazgo fue el propio Ramos, quien repudió que el exalcalde -luego de apoyar su enjuiciamiento “ilegal”- estuviese “living la vida imperial” ahora.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO COME CUENTO! Nacho le dio hasta con el tobo a chavista que lo llamó “parásito apátrida”

¡Matando su tigre en la tierra del tío Sam! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend