Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMANECERÁ Y VEREMOS! “Jamás y nunca”: Diosdado niega acusaciones de EEUU que le vinculan con narcotráfico

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, negó este jueves 26 de marzo las acusaciones que en su contra hizo el Departamento de Justicia de Estados Unidos por presunto narcotráfico.

Archivo

«La verdad va a salir a relucir más temprano que tarde. Jamás y nunca van a presentar contra ninguno de nosotros algún tipo de vinculación», aseguró el oficialista en un audio que envió a los seguidores del chavismo.

Cabello afirmó que las acciones de la justicia estadounidense se deben a que hay quienes están pidiendo a nivel mundial que cesen las sanciones en contra del régimen socialista, como lo hizo Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, por la pandemia del coronavirus.

«Es para que se callen la boca. No escucharán a Bachelet decir más nada«, aseguró el también exgobernador del estado Miranda, a quien señaló el Departamento de Justicia estadounidense de formar parte de la red de narcotráfico llamada Cartel de los Soles.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡AQUÍ ESTÁN! Los demoledores carteles de SE BUSCA de la DEA que pusieron a temblar a Maduro, Diosdado y su cúpula

¡URGENTE! EEUU acusa a Maduro, Diosdado y otros 12 funcionarios por narcotráfico y lavado de dinero (+Millonaria recompensa)

¡SE ENFURECIÓ! Diosdado cabello tilda de “infomercenarios” y “palangristas” a los periodistas en medio de la crisis por el coronavirus

Top