Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMARREN A ESE LOCO! Maduro plantea una “Constituyente” para “profundizar el socialismo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este domingo que una Constituyente, con miras a fortalecer las bases socialistas del país, no está descartada por parte de quienes militan en las fuerzas oficialistas. Durante su participación en el 3er Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que “factores de la derecha” han pensado en usar esa herramienta de la Constitución para ponerla en contra de la revolución, pero que eso nunca se concretará. “Pudiéramos activar una Constituyente para profundizar el socialismo”, dijo en el Teatro Teresa Carreño.

Nicolas-Maduro-07172014-3-800x533

“La constituyente no ha terminado, la constituyente no sólo es la Asamblea Constituyente, es un poder popular que va constituyendo una nueva realidad que va desarrollando los elementos vitales de la Constitución, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, para profundizar el socialismo”, expresó, citado por AVN.

Indicó que es necesario reforzar y potenciar la formación política de los militantes del Psuv. “Creo que el momento amerita para elevar la calidad del liderazgo avanzar en la formación definitiva del Sistema de Escuelas, del Sistema de Formación Política de dirigentes, de cuadros, de militantes. Esa es una de las tareas primordiales donde debemos ponernos todos nosotros y armar un equipo”.

Dijo que las Unidades Bolívar- Chávez (UBCh) que participan en el Congreso deben convertirse en los pioneros de las Escuelas de Formación y del Sistema de Formación de Cuadros, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend