Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Asesinan a barbero dentro de su peluquería en Petare

José Gregorio Patiño, de 31 años, fue asesinado la tarde del sábado, mientras trabajaba dentro de su peluquería en el barrio La Dolorita de Petare, delante de tres clientes. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde, mientras llovía en la zona. Los parientes de la víctima dijeron que los testigos del hecho se marcharon del lugar y fueron los vecinos quienes avisaron lo que había sucedido. Izzy Ramírez, esposa de Patiño, aseguró que cuando ella llegó al local, su pareja estaba en el piso, sangrando.

morgue-personas-llorandoFue trasladado hasta el hospital de El Llanito, donde certificaron su muerte, a consecuencia de los tiros que recibió en la cabeza. Ramírez dijo que hace un mes le habían hecho un atentado dentro del local, un par de hombres que le hicieron varios tiros, pero fallaron. Presumen que haya sido por envidia, aunque no descartan que se haya tratado de un robo, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend