Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMÁRRENLO! Maduro llama “arrastrado y lacayo” a Santos y lo amenaza con revelar “secretos” del proceso de paz

Este sábado, durante un encuentro con la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Nicolás Maduro desató su furia nuevamente contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien se pronunció este viernes en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, asegurando que no reconocerá los resultados.

Composición Maduradas/ Foto: Prensa presidencial

“Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo, perdió la cabeza. ¿Qué sabrán los gringos de él que ahora está arrastrado a ellos?”, preguntó el primer mandatario con ironía y sarcasmo.

Maduro calificó a Santos como un “traidor, arrastrado, lacayo, esclavo y vasallo del imperio”, y aseguró que pasará a la historia como el mandatario más impopular de Colombia.

Además, el primer mandatario indicó que sin Venezuela, no se hubieran podido alcanzar los acuerdos de paz entre el vecino país y las Farc, por lo que según, Santos debe agradecerle. Adicionalmente, le amenazó con revelar “los secretos” que conoce del proceso.

“Santos tiene 90% de rechazo popular, Santos no puede ir a una esquina de Colombia porque el pueblo lo repudia, esa es la verdad. Va a pasar a la historia como el peor presidente de la República de Colombia en 200 años”, dijo.

“En Colombia no hubiese habido paz si no fuera por el Gobierno de Venezuela y yo tengo los secretos del proceso de paz y los voy a sacar… Para que se sepa lo arrastrado y traidor que es Juan Manuel Santos. Te metiste con Venezuela y ahora te vas a secar Juan Manuel Santos, traidor, lacayo, esclavo del imperialismo”, agregó Maduro.

Relacionado:

¡NICOLÁS AISLADO! Santos: No reconoceré los resultados de la Constituyente en Venezuela (+Video+ Auch)

Redacción Maduradas.

Maduro no supera la firme posición de Santos contra su constituyente fraudulenta. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend